Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de Baja tensión y reparaciones en su empresa o domicilio en Las Palmas. Instalador autorizado por la consejería de industria del Gobierno de Canarias en suministro de agua y energía eléctrica. ( Boletines de instalación )
Años de experiencia y formación como Instalador autorizado donde hemos realizado todo tipo de proyectos en Canarias.

Instalaciones eléctricas en Las Palmas

En Reformas Canarias, empresa de instalaciones eléctricas, con electricistas profesionales, trabajamos para mejorar las instalaciones y nos preocupamos en todos los puntos de las instalación de nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia al servicio de nuestros clientes realizando instalaciones nos permite ocuparnos de todos los aspectos y gestiones de los proyectos para lograr que cada instalación eléctrica sea personalizada y realizada en tiempo y forma para la máxima satisfacción de nuestros clientes en Canarias.

Conseguir abaratar las instalaciones que realizamos, a unos costes ajustados con la máxima calidad en materiales, según las especificaciones incluidas en el proyecto a realizar, es una de nuestras grandes prioridades a tener en cuenta para ajustar los presupuestos sin restar calidad a nuestros servicios y dar las garantías que los clientes demandan.

{nomultithumb}